VÍDEO-Su mejor regalo de Navidad

Noticias

VÍDEO-Su mejor regalo de Navidad

Las estrellas rememoran los obsequios que más ilusión le hicieron de niños

Adamari López
Foto: Cortesía Crossover Agency

La primera bicicleta, una cajita llena de mariposas, un juego de té y hasta un pulpo… de hule. Famosos como Adamari López, Elizabeth Gutiérrez, Blanca Soto, Priscila, Lola Ponce, Aarón Díaz, Cristián de la Fuente y Rafael Novoa recuerdan aquél regalo de Santa Claus que más ilusión les hizo siendo niños; ése presente especial que aún recuerdan o que incluso hasta la fecha conservan.

El chileno Cristián de la Fuente tuvo un regalo que nunca olvidará.

“Llegó Santa Clós y no me trajo mi bicicleta. Abrí todos los regalos y no estaba la bicicleta que yo había pedido, estaba muy triste y mi papá va y sin que yo me de cuenta toca el timbre y me dice: ‘Christian abre la puerta’. Cuando abrí, ¡ahí estaba mi bicicleta! y ese momento de tener mi primera bicicleta fue realmente inolvidable”, recuerda ante la cámara de Mezcalent.com.

Adamari López, triunfadora de Mira Quien Baila, recuerda un muñeco muy especial: “Un pulpo de hule que se jalaba y que me lo regaló mi padrino”.

Para Lola Ponce, la villana de Talismán, aquél presente fue tan especial que le ha servido de símbolo de buena ventura.

“Mi regalo favorito fue una cajita llena de mariposas que me ha acompañado durante toda mi carrera y me ha dado muy buena suerte”, dice.

Priscila, en cambio, desde pequeña jugaba a ser mayor.

“El regalo que más ilusión me dio fue recibir una cajita con un juego de té, porque me encantaba jugar a preparar comida y a compartirla con mis primos y mis dos hermanos más chicos”, dice.

“Mis papas siempre hacían lo imposible para poderme dar todo lo que pedía: la muñeca, la bicicleta, todas las navidades que pasamos juntos fueron especiales”, recuerda Elizabeth Gutiérrez.

Y Aarón Díaz y Rafael Novoa comparten la misma opinión.

“El estar con mi familia es el mejor regalo”, dice Novoa, mientras

Aarón afirma que “más que un regalo, me hace ilusión estar con mi familia y hoy en día que vivo lejos, aún más”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS