VÍDEO -¿Qué comerán los famosos en Navidad?

Noticias

VÍDEO -¿Qué comerán los famosos en Navidad?

Anahí festejará con pavo y romeritos, Patty Manterola comerá al lado de la chimenea y Grettell Valdez se meterá a la cocina

Patricia Manterola
Foto: AGENCIA-MEXICO.COM

Más allá de los buenos deseos de los famosos para pasar esta Navidad es muy importante consentir el paladar y, para ello, las celebridades nos confesaron con qué sorprenderán a sus invitados en las fiestas de Noche Buena.

"Todo va a ser familia, Navidad, romeritos, pavo, bacalao y ya", aseguró Anahí.

Grettell Valdez fue más osada y confesó que los platillos en su casa serán preparados por ella misma y está lista para conquistar a todos con su sabor.

"Voy a cocinar yo, pavo, romeritos, todo. Me encanta la cocina, así que espero siempre la Navidad con mucha ansia porque me encantan todos los platillos navideños".

Jorge Poza comentó que en asuntos navideños es un tanto especial y aunque no reveló qué comerá si dijo que no la pasará junto a sus seres más queridos.

"Yo soy medio 'grinch', pero en la Navidad de este año no estoy con mis hijos, estaré en Año Nuevo y seguramente nos iremos de vacaciones".

Y Patty Manterola y su esposo, Forrest Kolb, confesraon que aún andan en plena luna de miel y se deleitarán con mucho amor en medio del frío.

"Somos muy romanticones, entonces vamos a pasar nuestra primer Navidad juntos en la nieve, vamos a ir a un lugar para esquiar y queremos pasarla en una chimenea muy románticos disfrutándonos los dos mucho".

no votos

que opinas

COMENTARIOS