VIDEO: Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia ya palpitan la gran final de <i>La Voz Kids</i>

Entretenimiento

VIDEO: Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia ya palpitan la gran final de La Voz Kids

Trece semanas después, han aprendido a ser amigos y rivales. Los coaches Paulina Rubio, Prince Royce y Roberto Tapia se enfrentan en la gran final de La Voz Kids este domingo por Telemundo y cada uno tiene a su favorito. ¿Hicieron alguna apuesta entre ellos?

"No, pero yo creo que deberíamos", se apresura a decir Paulina, quien junto a Roberto y Prince Royce ya puede sentarse tranquila a disfrutar de la final y escuchar la decisión del público. 

RELACIONADO: Ricky Martin cantará en la gran final de La Voz Kids 

Atrás quedan las críticas a través de las redes sociales de aquellos que no han estado de acuerdo con sus decisiones. Los intérpretes están tranquilos porque ya no depende de ellos. Ahora será el público el que elija al ganador.

"Sí, ya no me voy a meter en broncas; ya voy a poder ver mi Twitter feliz", dice Roberto Tapia, a lo que Paulina asiente: "Yo ya estoy gozosa también".

¿Es un error que no volverán a cometer? "Siempre van a haber diferentes opiniones. Yo me voy a sentir de una manera, Roberto se va a sentir de otra y no hay errores, porque la vida es todo al momento y creo que este show se trata de eso", dice Prince Royce.

RELACIONADO: Paulina Rubio da el salto a la TV en inglés: será jueza de The X Factor 

Por su parte, Paulina sí tiene algo que cambiaría: "Yo soy muy de que me arrepiento de lo que no hago, no de lo que hago".

¿Y qué no ha hecho la cantante? "Pues irme a la playa con ellos (refiriéndose a Tapia y Royce)", cuenta, entre risas, "salir en barco más, gozarlos más, porque ahora que ya los descubrí como amigos, siento que les voy a extrañar. Eso es lo que haría: más picnics en la playa, piñatas, fiesta, comida, disfrutarlos más".

¿Hay alguien que los haya sorprendido por cómo ha crecido? "Muchos", confiesa Tapia. "Yo, por ejemplo, le mencionaba a Prince que Sean cuando estuvo en las batallas lo hizo muy bien; después lo hizo normal pero en esta última fue increíble".

Paulina, por su parte, expresa: "A mí me ha sorprendido Alanis, porque a Alondra siempre la vi como lo que es el día de hoy: una cantante con un ángel. Alanis, como que poco a poquito se fue quitando como capas de piel, aparte de los lentes, y ahora la veo como un recording artist".

La gran final de La Voz Kids se transmitirá este domingo a las 8 p.m. por Telemundo

no votos

que opinas

COMENTARIOS