VÍDEO- Obama baila "Amor a la mexicana" con Thalía

Noticias

VÍDEO- Obama baila "Amor a la mexicana" con Thalía

El presidente demostró sus dotes como bailarín cuando la cantante lo invitó a bailar en la gala que la Casa Blanca ofreció anoche a los latinos

Thalía siempre tiene una sonrisa para lo fotografos.
Foto: Getty Images
Además de la habilidad que ha demostrado para manejar el país, el presidente Barack Obama dejó ver anoche su talento para el baile, pues en medio de la gala que ofreció la Casa Blanca en honor a los latinos, el mandatario bailó un momento con Thalía, mientras ésta interpretaba "Amor a la mexicana".

Aunque la actitud del presidente se robó los aplausos de los asistentes, a quien parece que no le gustó mucho la escena de baile fue a Michelle Obama, pues cuando el presidente regresó a su mesa y quiso hablarle, la primera dama lo ignoró un momento concentrándose en el canto de la mexicana.

"Muchísimas gracias, primera dama, señor presidente, usted baila muy, muy bien", dijo la esposa de Tommy Mottola a la pareja presidencial al final de su actuación, en la que lució radiante con un traje azul.

Obama elogió la calidad y diversidad de la música latina y aseguró que es una de las mejores herramientas para unir a la gente. "Sonidos como la salsa, bolero, bachata, el norteño y el reggaetón son tan vibrantes y únicos como los lugares de donde provienen".



SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DINOS QUÉ TE PARECE QUE THALÍA HAYA SACADO A BAILAR AL PRESIDENTE OBAMA

no votos

que opinas

COMENTARIOS