VIDEO: No más "Chica Dorada", Paulina Rubio será pelirroja

Noticias

VIDEO: No más "Chica Dorada", Paulina Rubio será pelirroja

Paulina Rubio.

Foto: Facebook/Paulina Rubio

Paulina Rubio afirma que ha llegado el momento de cambiar su look de "Chica dorada" a una sexy pelirroja.

Portando una bata morada y su larga cabellera rubia suelta, Paulina se prepara para dar el gran cambio al que probablemente aludía en el video que subió hace unas semanas en su cuenta de Facebook, en donde dijo que estaba preparada para “cambiar radicalmente de una manera que se note como nunca”.

En este video, publicado la madrugada del miércoles en la misma red social, Rubio habló minutos antes de su transformación, la cual podría dar a conocer en el transcurso del día.

“No lo puedo creer que faltan minutos para ponerme en manos de un equipo de amigos y expertos para hacerme una transformación, pero esta transformación ha sido paulatina durante los últimos meses, a llegar a este día en donde vamos a ponerle la cereza al pastel”, dijo Paulina en el video.

Rodeada de familiares y amigos, la intérprete mexicana comentó que el más nervioso con este cambio es nada más y nada menos que su hijo, Andrea Nicolás“Está nervioso y sabe que me voy hacer un pequeño cambio”, señaló.

RELACIONADO: Susana Dosamantes defiende a su hija Paulina Rubio de comentarios sobre los kilos que ha aumentado

La hija de Susana Dosamantes aconsejó a todos sus fans "que no tengan miedo al cambio... que se atrevan a cambiar; qué aburrido seguir como siempre". Así dejó este video grabado para las comparaciones después de su cambio de look.

Algunos medios apuntan que el cambio se debe a que ella firmó para ser la imagen de una famosa marca de tintes, pero hasta el momento no se ha confirmado esta noticia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS