VÍDEO- Niurka Marcos graba vídeo candente con bachatero

Noticias

VÍDEO- Niurka Marcos graba vídeo candente con bachatero

La vedette cubana protagoniza el vídeo de Allendy en el que hay besos, desnudos y mucha pasión; te presentamos un adelanto

Niurka Marcos
Foto: Álex Salas

Hace apenas un par de meses, cuando Niurka había anunciado el presunto fin de su relación con Eduardo Antonio, la actriz se fue para República Dominicana y aunque algunos medios afirmaron que la vedette tenía un romance con el bachatero Allendy ahora se sabe que los motivos de su cercanía fueron otros.

Durante su encuentro con el bachatero, la cubana de 41 años grabó el vídeo "No quiero estar solo", en el que no sólo hay escenas apasionadas y besos por doquier sino que además la cubana muestra sus atributos, hecho que le gustó mucho al cantante para promocionar aún más su carrera.

"Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros", declaró el dominicano a través de un comunicado de la Agencia Jordan-Marcos, donde se afirma que el vídeo será estrenado en unas semanas.

El director del candente vídeo, Jonathan Hernández, comentó que la química entre Marcos y Allendy fue tan grande que al final las escenas resultaron muy creíbles.

"Desde que empezamos a grabar cerca del mediodía, el ambiente fluyó y la temperatura comenzó a subir mucho más en las locaciones hasta concluir con la famosa escena del jacuzzi".

no votos

que opinas

COMENTARIOS