VÍDEO-Naomi Marroquín se despide de <i>Nuestra Belleza Latina</i>

Noticias

VÍDEO-Naomi Marroquín se despide de Nuestra Belleza Latina

La joven no podía parar de llorar al saber que sería eliminada; su meta era ganar y con el dinero recibido como premio costear una operación a su hermana

 Naomi Marroquín

Foto: Cortesía Univisión

Naomi Marroquín protagonizó uno de los finales más dramáticos que haya podido tener cualquiera de las emisiones de Nuestra Belleza Latina (Univisión), tras quedar eliminada de la competencia la noche del domingo. La joven no pudo controlar sus emociones y pasó los últimos instantes del programa a puro llanto.

Fue su manejo del español lo que minimizó sus posibilidades de seguir en el concurso. Aunque ella insistía cada semana en que se esforzaba por mejorar su dicción, en el momento decisivo pareció que no logró lo suficiente. Aunque es procedente de una familia guatemalteca, creció en L.A.

En su mensaje de despedida Marroquín mencionó, entre sollozos, que su gran tristeza se debía a “que necesitamos el dinero”, sin explicar a qué se refería con esto. Fue luego, durante una entrevista emitida por Sal y Pimienta, que la joven ofreció detalles sobre la situación que tanto le emocionaba.

Nuestra Belleza Latina, Juan Pablo Montoya
Cortesía Univisión

Concursantes junto a Juan Pablo Montoya

“Mi hermana tiene un problema en la cara, no tiene músculos y si no le hacen pronto una operación puede quedar ciega”, indicó llorando para dejar claro que la razón que la llevó a competir era conseguir dinero a través del triunfo que no consiguió.

Esa noche las concursantes enfrentaron un reto en el que participó Juan Pablo Montoya, piloto colombiano de automovilismo de velocidad. Cada una de ellas tuvo que presentar un monólogo a bordo del auto conducido por Montoya a 180 mph. La ganadora fue Natalis Jiménez.

Pero también recibieron el reto del jurado, reportar en vivo desde una zona de peligro mientras las tres chicas que ya fueron eliminadas usaban armas para atacarlas con proyectiles de pintura. Chanty Vargas fue quien obtuvo la puntuación más alta.

no votos

que opinas

COMENTARIOS