VIDEO: Marjorie de Sousa, Mane de la Parra, Yolandita Monge y más estrellas se preparan para <i>Mira quién baila </i>

Entretenimiento

VIDEO: Marjorie de Sousa, Mane de la Parra, Yolandita Monge y más estrellas se preparan para Mira quién baila

Los concursantes de la cuarta temporada de Mira quién baila (Univisión) se preparan con optimismo y buen humor para la competencia que inicia este 15 de septiembre.

Conscientes de sus virtudes y debilidades, Marjorie de Sousa, Yolandita Monge, María Elisa Camargo, Mane de la Parra, Manny Manuel y El Dasa coinciden en que el mayor reto será "aprender y entretener al público".


La estrella de
Amores verdaderosdomina ritmos como la salsa, el merengue y la cumbia; pero hay otros que nunca ha bailado en su vida.

"Me quedan un montón de ritmos por conocer. Voy a tener la oportunidad de aprenderlos, como el tango, y otros tantos como la quebradita... ¡Vamos a ver cómo me sale eso!", dice en charla con Mezcalent la estrella de la obra teatral Perfume de Gardenia.

De la Parra, por su parte, no sabe bailar, pero está listo para aprender y sobre todo entretener.

"Yo lo que quiero es que la gente la pase increíble y devolverle un poco a todas esas personas que me han visto en la música y las telenovelas; de ese cariño, de recibirme todos los días en su casa, de verdad muchas gracias. A eso vengo, a entretener, a bailar, a aprender a bailar, así que espero que la gente se divierta", afirma el ex de Maite Perroni.

El cantante puertorriqueño Manny Manuel sí sabe bailar y lo que es más importante, tiene ritmo.

"¿Que si me estoy preparando para el baile? Desde que yo nací. Allá en Puerto Rico se baila la bomba, la plena, se baila salsa, se baila merengue. Somos muy ricos en diversos ritmos (a los) que le damos la bienvenida en Puerto Rico, más los nuestros, los autóctonos, como te dije: la bomba y la plena, y al menos tengo la clave que es lo importante, el uno dos tres, tantán", dice el merenguero.


Para El Dasa todo está bien; él siempre ofrece una sonrisa y con eso espera conquistar al público y recibir su apoyo.

"¿Qué tengo yo? Pues no sé, pregúntenle a mi mamá", bromea el sonorense. "Algo siempre van a tener de mí, siempre lo he dicho: alguien positivo, con una sonrisa, alegre siempre y natural".

Y una que tiene mucho más que una sonrisa para ofrecer en la pista de baila es la actriz de Porque el amor manda, quien se siente como pez en el agua.

"A la hora de bailar frente al espejo los domingos en mi casa, se me da todo (bien), según yo; pero yo creo que con lo que más me identifico es con la salsa, que es con lo que me crié. Mi familia es colombiana y siempre he ido a las ferias de Cali a bailar salsa como una loca, y me encanta que me zarandeen y dar vueltas", cuenta Camargo.

Feliz se siente la cantante Yolandita Monge cuando baila. "Si bailáramos más, seríamos más felices, porque cuando bailamos nuestro cuerpo se libera y se siente todo muy rico", dice la puertorriqueña.

no votos

que opinas

COMENTARIOS