VÍDEO- Maite Perroni: Su drama familiar

Noticias

VÍDEO- Maite Perroni: Su drama familiar

En la edición impresa de julio de PEOPLE EN ESPAÑOL, la protagonista de Triunfo del amor revela cómo su mamá sobrevivió el cáncer de seno; confiesa que está feliz y enamorada de Mane de la Parra

Maite Perroni en la edición de julio de PEOPLE EN ESPAÑOL
Foto: PEOPLE EN ESPAÑOL

En la edición de julio de PEOPLE EN ESPAÑOL, la actriz mexicana Maite Perroni no solo presenta a su mamá, Maite Beorlegui en una bellísima sesión de fotografías sino que además en entrevista exclusiva habla del momento más doloroso de toda su vida: el cáncer de seno que sufrió su mamá.

"Cuando me enteré de que mi mamá tenía cáncer me enojé mucho con la vida. Tuve miedo, pero lo bloqueé porque tenía que apoyarla", confesó la mexicana de 28 años, tras recordar que el año pasado a su madre le extirparon un tumor del seno izquierdo. "[Así] que cuando [en abril] nos dieron el diagnóstico de que el cáncer había bajado de un nivel 5 (95 por ciento tumor maligno) a un nivel 2 (calcificaciones benignas) no lo podía creer. Mi mamá y yo lloramos y nos abrazamos en el consultorio del doctor".

La madre de la protagonista de Triunfo del amor, quien espera que sus médicos la den de alta muy pronto, comentó que su hija fue vital en su proceso de recuperación. "Maitita ha sido muy fuerte".

La actriz, quien confesó que hará una pausa en el mundo de las telenovelas, reveló que tiene su propio secreto para manejar su carrera.

"[Esta] es una carrera en la que necesitas mucha paciencia, respeto a ti mismo [y] a veces hay que poner límites aunque a la gente no le guste", comentó la exRBD, quien no ha estado exenta de los chismes y ha desmentido a diestra y siniestra supuestos romances con colegas como William Levy.

Sobre su noviazgo con el cantante Mane de la Parra, Perroni aseguró sentirse plena. "Estoy enamorada y contenta".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS