VÍDEO- Maite Perroni: "No soy novia de Eugenio Siller"

Noticias

VÍDEO- Maite Perroni: "No soy novia de Eugenio Siller"

La actriz negó romance con su co protagónico en Mi pecado y ya está acostumbrada a ese tipo de chismes

Maite Perroni y Eugenio Siller
Foto: Mezcalent

Parece que el destino de Maite Perroni es que le adjudiquen noviazgos con los actores con los que trabaja. Cuando estaba grabando la telenovela Cuidado con el ángel se rumoró que tenía una relación con William Levy y ahora, a pocos días de haber empezado la transmisión en México de la telenovela Mi pecado, varios medios la vinculan con Eugenio Siller, hecho que la ex RBD desmiente.

"No somos novios, somos grandes compañeros, muy buenos amigos" declaró la actriz de 26 años. "Iniciamos juntos en esta carrera, lo hemos dicho 20 mil veces, pero es real, compartimos juntos el mismo salón de clase en el CEA".

A pesar de no tener una relación amorosa, Perroni no ocultó el gusto que le produce trabajar con el protagonista de Al diablo con los guapos y dijo que está acostumbrada a los rumores. "Poder compartir juntos un proyecto así es un privilegio y es un gran gusto el poder hacerlo juntos pero soy consciente de que así es esta carrera tristemente ,y en lugar de ver las cosas que son importantes, desvían la atención a chismes que no son necesarios".

Perroni hizo las declaraciones durante el lanzamiento en Ciudad de México de una campaña para preservar el agua, al que asistió todo el elenco de Mi pecado y donde dio algunos consejitos para proteger el medio ambiente. "Es delicioso bañarse durante media hora con agua caliente y disfrutar un buen baño, pero por qué no empezar a hacer conciencia y en vez de media hora bañarse en cinco minutos".



SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS