VÍDEO-Los famosos y sus planes para Navidad

Noticias

VÍDEO-Los famosos y sus planes para Navidad

Entre recuerdos de infancia e ilusiones, están listos para celebrar

Giselle Blondet
Foto: GIO ALMA/Cortesía Crossover Agency

La gran fecha se acerca y Santa Clós ya viene en camino para la Noche Buena. Varios famosos como Giselle Blondet, Cristina Saralegui, Adriana Louvier y Julio Camejo, entre otros, ya esperan con ansias la Navidad y compartieron con nosotros cómo planean celebrar este 24 de diciembre.

“La voy a pasar con mi abuelita como de costumbre, ya después me voy a descansar”, señaló Stephanie Salas a Mezcalent.com.

Mientras que Saralegui recordó la Navidad más representativa de su vida.

“Me llevaron a ver nieve, a patinar en el Rockefeller Center (Nueva York). Ahí veías a una cubanita de 7 años, con el pelo hasta la cintura, cayéndose, patinando en hielo, aquello fue espectacular; nunca en mi vida voy a olvidar esa Navidad”, recordó la conductora de Palante con Cristina.

Y aunque la festividad está a la vuelta de la esquina, existen algunas luminarias que aún no tienen definido con quién pasarán esta fecha.

Eddy Vilard aún no sabe dónde cerrará el año. “Navidad con mis papás, Año Nuevo normalmente suelo viajar, pero a ver si me da tiempo porque termino funciones el 30 de diciembre, entonces va a estar difícil”, manifestó.

Por su parte, Giselle Blondet afirmó que con los años ha crecido su gusto por la Navidad.

“Estoy muy ilusionada con esta navidad, aunque yo siempre me ilusiono con esta época porque me encanta. Mis hijos cada vez están más grandes y compartimos la navidad de una forma distinta”, dijo Giselle.

“No olviden que Dios nos dio la capacidad de soñar y está en cada uno de nosotros tener el valor de hacer esos sueños realidad. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”, deseó Julio Camejo a sus fans.

“Hola amigos de Mezcal Tv, les mando un beso y una felicitación en esta época navideña”, manifestó Adriana Louvier.

no votos

que opinas

COMENTARIOS