VÍDEO- Lorena Rojas no pierde la esperanza de ser mamá

Noticias

VÍDEO- Lorena Rojas no pierde la esperanza de ser mamá

La actriz mexicana aseguró que aunque quisiera tener un hijo biológico, si no lo logra igual se irá por el camino de la adopción; aún no encuentra a su galán

Foto: GETTY IMAGES
Luego de haber salido victoriosa del cáncer que padeció, Lorena Rojas no pierde la esperanza de convertirse en mamá y aunque aún desea tener un hijo de manera biológica, aseguró que si no llega a ser posible, la adopción la haría muy feliz.

"Consideraré ese tema de la adopción, por supuesto, y si Dios me da la oportunidad de ser madre natural qué bueno, y si no, no pasa nada", declaró la actriz de 39 años a Agencia Mezcalent.

A pesar de su deseo de convertirse un día en mamá, la actriz que ahora trabaja para TV Azteca afirmó que por el momento no tiene a nadie a su lado a nivel sentimental y una de las razones es que no es fácil que las parejas entiendan su ritmo de trabajo.

"No puedo cantar victoria en ese sentido porque me estoy enfocando cien por ciento en mi carrera y quiero que si mi pareja llega a ser parte de mi vida se adapte a lo que estoy haciendo", dijo. "Nuestras jornadas son a veces desde las 3 de la mañana a la 1 de la mañana y mucha gente no lo entiende".

La histrión también se refirió al mes del cáncer de seno y manifestó que preferiría que octubre fuera considerado en general como el mes del cáncer y no sólo de una dolencia específica.

"Yo no estoy muy a favor de que el mes de octubre sea nada más el mes del cáncer de seno, yo considero que todos los cáncer, el cáncer de todo tipo es igual de importante y hay que considerarlo como prioridad mundial en general. Hay que tener conciencia de que el cancer de útero es la principal causa de muerte en el mundo y no se le está dando la misma importancia".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS