VÍDEO - Le explota seno a concursante de "reality show"

Noticias

VÍDEO - Le explota seno a concursante de "reality show"

Shavou Torres, del programa Real World (MTV) sufrió tal incidente tras saltar al agua en medio de una de las pruebas; tuvo que retirarse del programa

Shauvon Torres
Foto: Getty Images
En lo que parece ser una situación insólita, Shauvon Torres, una concursante de origen latino que participaba en el reality show Real World (MTV) estuvo en riesgo luego de que uno de sus implantes de silicona le explotara cuando hacía una prueba de resistencia dentro del programa de televisión estadounidense.

El incidente se registró cuando la joven de 26 años tuvo que saltar al agua desde una altura considerable y, tras el impacto, notó que uno de sus senos había explotado, consumiéndose en un tremendo dolor.

"Creo que me estalló el maldito implante", dijo la concursante aún en el agua, mientras sus compañeros se reían al escuchar incrédulos lo que le había sucedido. "No estoy bromeando. Es como si me quemara", agregó la joven intentando salir del agua.

Cuando el equipo de producción y el resto de los competidores se dieron cuenta de la seriedad de la situación, acudieron a auxiliarla y la joven fue trasladada de inmediato en ambulancia a un centro médico donde se recupera, pero tuvo que retirarse del programa.



SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS