VÍDEO- La vida secreta de Ricky Martin

Noticias

VÍDEO- La vida secreta de Ricky Martin

El cantante habla abiertamente sobre sus amores, su homosexualidad y sus hijos; también te regala de su puño y letra fragmentos de su libro Yo en la edición diciembre/enero de PEOPLE EN ESPAÑOL

Ricky Martin en la edición diciembre/enero de PEOPLE EN ESPAÑOL
Foto: PEOPLE EN ESPAÑOL

Siete meses después de que Ricky Martin confesara públicamente su homosexualidad y justo cuando lanza su libro autobiográfico titulado Yo, el cantante se confesó en exclusiva con PEOPLE EN ESPAÑOL y en su edición de diciembre/enero que ya está a la venta, además de hablar sobre sus hijos, Matteo y Valentino, comentó que es un hombre completamente feliz.

"Cuando te vas a dormir todas las noches y antes de cerrar los ojos dices: 'Estoy feliz de ser quien soy, no me odio, al contrario, me quiero.' Allí es donde te das cuenta de que eres un ganador", asegura el puertorriqueño de 38 años, en medio de un estudio fotográfico realizado en Miami.

Durante la entrevista, en la que habló de su paso por Menudo y de su familia, el cantante también relata lo exhausto que quedó en marzo pasado luego de enviar por Twitter la carta en la cual tocaba por primera vez el tema de su sexualidad.

"Después llamé a una amiga y le dije" '¿Me haces un favor? ¿Te metes a Twitter a ver que están escribiendo?'. [Me dijo Todo es] amor, cosas maravillosas".

26 RAZONES PARA AMAR A RICKY

Martin no tuvo problema en hablar de las mujeres y los hombres que han pasado por su vida y aunque fue muy prudente en no revelar los nombres de sus grandes amores, explicó que, si ha hablado de algunas de sus novias, es para mostrar que no fueron farsas sino relaciones reales en las que también estuvo enamorado.

LOS FAMOSOS QUE APOYARON A RICKY MARTIN TRAS SALIR DEL CLÓSET

Al ser consultado sobre las cualidades que busca en un hombre ideal con quien pueda compartir la vida a su lado, el boricua dijo que sólo pide que sea una persona auténtica y real.

"Amor y mucha espiritualidad, un ser real que tenga una conversación, que nos podamos sentar y hablar de cosas. Que observe, que me enseñe, que quiera aprender. Eso. Un buen abrazo en silencio".

DESDE TIZIANO Y RICKY HASTA CHAVELA: LOS FAMOSOS GAYS

Para leer los fragmentos exclusivos del libro Yo que aparecerán en exclusiva sólo en la edición impresa de PEOPLE EN ESPAÑOL, compra la revista que estará a la venta en los estanquillos a partir de este viernes 5 de noviembre.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS