VÍDEO- Kanye West ofende a Taylor Swift en los premios MTV

Noticias

VÍDEO- Kanye West ofende a Taylor Swift en los premios MTV

Cuando Swift recibió el premio al Mejor Vídeo Femenino, el rapero la interrumpió para decir que ese premio lo merecía Beyoncé

Kanye West y Taylor Swift
Foto: Getty Images

La entrega de los premios MTV Video Music celebrada el domingo en Nueva York, estuvo empañada por el comportamiento del rapero Kanye West, quien criticó la decisión de los jueces de otorgarle a Taylor Swift el trofeo como ganadora del Mejor Vídeo Femenino del Año.

El rapero sorprendió al público cuando interrumpió a la ganadora en pleno discurso de aceptación para mostrar su molestia porque la estatuilla ¡no había sido concedida a Beyoncé! Knowles también estaba nominada junto a la cantante de country por su canción "Single Ladies (Put a Ring on it)", reaccionando sorprendida por el comportamiento de su amigo.

"Taylor, estoy muy contento por ti, te voy a dejar terminar, pero Beyoncé tiene uno de los mejores vídeos de todos los tiempos", dijo West, ganándose el abucheo del público.

"Yo estaba de pie en el escenario y realmente estaba emocionada porque acababa de ganar el premio. Después me emocioné más porque Kanye West estaba ahí, pero después ya se me acabó por completo la emoción", declaró Swift, de 19 años, a la agencia AP a su salida del teatro Radio City Hall

West, quien fue obligado abandonar el teatro después de su intervención, ofreció disculpas por lo sucedido a través de su página de internet.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE KANYE WEST AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS