VÍDEO-Julián Gil y Danna García: ¿Sólo amigos?

Noticias

VÍDEO-Julián Gil y Danna García: ¿Sólo amigos?

El actor explica que ambos comparten por asuntos de trabajo; pero ella afirma que es pronto para saber si él es su hombre ideal

A Julián Gil y a Danna García los une la posibilidad de protagonizar juntos una telenovela, pero todo apunta a que hay romance entre ellos.

Si bien es cierto que ambos llegaron juntos el martes a la Gala de los 50 más Bellos de People en Español, el actor indicó que se trata de una amistad.

“Fuimos invitados a la presentación que hizo Univisión en Nueva York de su nueva programación porque hicimos juntos el demo para la nueva versión de la telenovela La Usurpadora, así que coincidimos allí y fuimos luego a la fiesta”, declaró el juez de Nuestra Belleza Latina.

Con estas expresiones el actor reaccionó a los rumores de que supuestamente había confirmado con un beso frente a las cámaras, durante el evento de People en Español, que sostienen una relación sentimental.

“Danna es una niña muy linda, pero estuvimos compartiendo por asuntos de trabajo. El día que exista algo seré el primero en decirlo", continuó.

Sin embargo, durante su paso por la alfombra roja en dicho evento, García expresó que "estamos juntos hace muy poco tiempo", por lo que "es pronto para decir" si es él el hombre de su vida.

Gil indicó también que su participación con el protagónico en este nuevo melodrama está confirmada, pero que desconoce si García será la escogida para acompañarle en el proyecto.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS