VÍDEO-J.Lo y Pitbull tienen el vídeo más visto del año en YouTube

Noticias

VÍDEO-J.Lo y Pitbull tienen el vídeo más visto del año en YouTube

La cantante, con su tema “On the floor”, presenta el vídeo que más acogida tuvo a nivel global

Jennifer López, Pitbull
Foto: Kevin Winter/Getty Images

El videoclip de la canción “On the Floor”, de Jennifer López y Pitbull, fue el más visto del año a nivel global en el portal de vídeos YouTube dentro de la lista formada por las principales discográficas, informó hoy la compañía en un comunicado sobre el cual reporta la agencia EFE.

 Se trata del vídeo que comienza con Jennifer en la calle, presumiendo una joya de una reconocida tienda, mientras Pitbull la espera sentado adentro de un centro nocturno. “J.Lo, ya tú sabe’, mami”, dice el rapero cubano-americano para dar introducción a la voz de la cantante.

 “On The Floor” fue el primer sencillo promocional del nuevo disco de la cantante titulado Love?, y es una nueva versión de la canción “Llorando se fue”. La canción que marcó el regreso a la escena musical de J.Lo luego de haber dado a luz a sus dos gemelos.

Pitbull, de origen cubano, colocó otras dos canciones entre los diez vídeos más vistos de 2011 en esa categoría: “Give Me Everything”, con Ne-Yo, Afrojack y Nayer, y “Rain Over Me”, con Marc Anthony.

no votos

que opinas

COMENTARIOS