VÍDEO- J.Lo llora y Marc Anthony la consuela

Noticias

VÍDEO- J.Lo llora y Marc Anthony la consuela

La cantante no pudo evitar las lágrimas durante un segmento del programa Q' Viva! The Chosen y es su ex esposo quien la toma de la mano para darle apoyo

Jennifer López y Marc Anthony

Foto: Getty Images

Si algo emociona mucho a Jennifer López son los recuerdos de su infancia y su familia puertorriqueña. Así quedará demostrado en un segmento del programa de talento, Q' Viva! The Chosen (Univisión), cuando la cantante no puede evitar las lágrimas y es consolada, nada más y nada menos, que por Marc Anthony.

En compañía de Jamie King, quien forma con ellos el equipo de producción, observan en su ejecución musical al cuatrista boricua Christian Nieves. Una vez finalizada la misma, López no tarda en decir que ese momento le recordó su cultura y su familia, en especial a su abuela y tía.

Deciden hacer una pausa en las grabaciones mientras la cantante se repone y King se retira. Anthony tiene su mirada fija en el rostro de su exesposa, quien demuestra con lágrimas cuán emocionada está.

“Nos hizo sentir las raíces de nuestra familia puertorriqueña”, expresa López, a quien Anthony toma de la mano en muestra de afecto. El segmento finaliza con J.Lo explicando, en tono de broma, que a causa del llanto se notará que lleva pestañas postizas. “¿A quién le importa?”, pregunta el cantante, quien para este momento se ha contagiado con el llanto.  

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS