Jennifer López habla sobre el lanzamiento de NUVOtv: "Es para el disfrute de todos" (VIDEO)

Entretenimiento

Jennifer López habla sobre el lanzamiento de NUVOtv: "Es para el disfrute de todos" (VIDEO)



Jennifer López, en su nuevo rol como directora creativa de la cadena televisiva NUVOtv, habla en este video sobre la programación que ha sido creada específicamente para latinos en el canal online NUVOtv, que es "para el disfrute de todos". 

"La [nueva] programación ha sido lanzada con mi biografía [Jennifer López: Her Life. Her Journey.], el primer episodio de una serie sobre latinos (el mismo se emitió el 18 de julio). Mi historia comienza en la niñez; persiguiendo mis sueños y presentando toda clase de decisiones que tomé... entrelazadas con mis relaciones, familia y amoríos, más todas las distintas cosas que me han llevado a donde estoy hoy en día", dijo López. 

"Además, estamos presentando una serie titulada A Step Away, la cual es muy excitante. Trata de los bailarines que participan en mi gira, colocándolos en primer plano. Los bailarines del mundo son los héroes anónimos que hacen brillar a los íconos y estrellas del pop. Actúan increíblemente; uno ve a todos estos bailarines en escena, y sin embargo no sabemos cómo son sus vidas o cuál es su jornada... es una serie bien, pero que bien interesante. Claro, como todos son tremendos personajes, la serie es un éxito", agregó López.

"Hablando de personajes, también estaremos presentando una serie llamada House of Joy, en la cual Rodney Jerkins —quien es un productor de música muy galardonado, que ha trabajado en muchos discos a través de los años, incluyendo el mío, mi primer disco #1— y su bellísima esposa Joy, quien es cantante, están en casa con sus tres hijos. Ella había renunciado a su carrera [cuando se casó] y ahora está lista para retomarla. Obviamente eso causa mucha tensión, drama y comedia", dijo López.

López comentó que la cadena también presentará especiales de comedia, como el Homecoming Show de Anjelah Johnson y One-on-One con Mario López.

NUVOtv es la primera cadena televisiva para latinos con programación completamente en inglés, dice López. "Estoy emocionada porque estamos desarrollando algo superespecial".

no votos

que opinas

COMENTARIOS