VÍDEO-Ivanna Rodríguez está fuera de <i>Nuestra Belleza Latina</i>

Noticias

VÍDEO-Ivanna Rodríguez está fuera de Nuestra Belleza Latina

La mexicana tuvo que enfrentar la decisión final de los jueces, quienes optaron por salvar a Fanny Vargas

 Ivanna Rodríguez

Foto: Cortesía Univisión

Ivanna Rodríguez estuvo cerca de llegar a la final de Nuestra Belleza Latina (Univisión), pero el domingo quedó eliminada. La mexicana había superado varios retos y muchas críticas de las demás concursantes, pero sus posibilidades terminaron.

Rodríguez fue la candidata que tuvo que enfrentar al jurado, junto a Fanny Vargas, al final de la noche. Los jueces quisieron que la segunda de ellas permaneciera en el concurso.

“Esta competencia me ha hecho una persona más grande, más fuerte. Me he caído muchas veces, por eso soy inestable, lo reconozco”, dijo la mexicana en su mensaje de despedida, no sin agregar que fue malinterpretada por sus compañeras debido a que es “espontánea”, pero tiene “un corazón muy grande”.

La pasada gala inició con la negativa de Osmel Sousa en llegar a la mesa de los jueces, toda vez que una de las chicas que él eligió estaba en peligro de ser eliminada. Más tarde reapareció, discutió con sus colegas jueces e hizo su trabajo.

A lo largo del programa, que se convirtió en una vitrina para exponer los dramas familiares de cada chica, se presentó un primer reto en el que tuvieron que contestar preguntas en una alfombra roja, mientras sujetaban bandejas con empaques de pasta dental rellenas con pesas. Fue Karol Scott la ganadora.

Luego, para retar su equilibrio emocional, las concursantes fueron presentadas en un cuarto oscuro en el que tenían que buscar un micrófono dentro de varios envases que podían estar llenos de hojas y cepillos o de serpientes y lagartijas. Una vez lo encontraran, debían usarlo para expresar su sentir.

A estas alturas de la competencia, quedan seis concursantes. El próximo domingo serán eliminadas dos de ellas y las cuatro restantes serán las que más cerca estén de la corona.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS