VIDEO: La gran noche de Gloria Estefan en el Festival, con cumpleaños y todo

Festival

VIDEO: La gran noche de Gloria Estefan en el Festival, con cumpleaños y todo

Gloria Estefan fue una de las grandes estrellas que participaron en la primera gran noche de conciertos del Festival People en Español 2013 en el Alamodome de San Antonio, Texas. La cantante cubana se adueñó enseguida del escenario, impregnando el ambiente del sabor latino que la caracteriza al interpretar algunos de sus grandes éxitos como “Oye”, “The Rhythm Is Gonna Get You”, o su merengue “Tres deseos”. 

Uno de los momentos emotivos de la actuación fue cuando Gloria llamó a su hija Emily al escenario para que la acompañase con la guitarra eléctrica mientras interpretaba “Everlasting Love". 

Después de recibir de forma sorpresiva una gran felicitación de cumpleaños de parte de amigos y familia en forma de video, el charro Sebastién De La Cruz subió al escenario para cantarle una serenata de cumpleaños que hizo emocionar a la artista. Además, Gloria recibió el premio Ícono People en Español 2013 como reconociento a toda su carrera. La gran noche que culminó a ritmo de conga, rodeada en el escenario por sus amigos y familia, bajo una lluvia de luces y confeti.

no votos

que opinas

COMENTARIOS