VIDEO: Fabián Ríos revela sus claves para un matrimonio feliz

Noticias

VIDEO: Fabián Ríos revela sus claves para un matrimonio feliz

Fabián Ríos dice que es hombre de una sola mujer. El protagonista de Dama y obrero (Telemundo) confiesa que a diferencia de su personaje Tomás Villamayor, sí rechaza la infidelidad y solo ha tenido una mujer en su vida: su esposa Yuli Ferreira.

"Cuando hay amor de verdad hay que luchar para que la infidelidad no se presente", dice el actor. Tengo una mujer muy seria, muy decente, maravillosa; un ejemplo a seguir. Y creo que el día que ella se enamore de otra persona o no quiera estar más conmigo, me lo va a decir, pero nunca va a ser infiel".

Ríos dice que no ha experimentado la infidelidad en carne propia. "Es que llevo 12 años con [Yuli], no he tenido relaciones pasadas. Tuve una noviecita antes que [ella], pero era muy chico y duró muy poco. He tenido en los 13 últimos años una sola mujer, y muchísimas mujeres con los personajes", dice, riéndose.

VIDEO: La clave de Christian Bach para un matrimonio feliz 

Para mantener un matrimonio feliz y duradero, el galán revela: "Yo me la paso haciendo reír a Yuly todo el día. Entonces no toma nada en serio, la idea es esa: ver el matrimonio como si fuera un noviazgo toda la vida y obviamente que esté el respeto de por medio... la lealtad, el amor, la confianza, y hacer de cada día uno nuevo y nunca dejar que la rutina entre a casa".

Por otro lado, el actor dice que, en cuanto a la curiosidad que existe en torno al color de su barba, "todo el mundo cree que es pintada, pero tócala... ¡It's real! Me crece así, incluso tengo problemas porque me crece tanto que si no me cuido todos los días se me incrusta, me toca estar muy cuidadoso con la barba".

no votos

que opinas

COMENTARIOS