VIDEO: Emilio Estefan en plenos preparativos para el Festival People en Español 2013

Festival

VIDEO: Emilio Estefan en plenos preparativos para el Festival People en Español 2013

Emilio Estefan.

Foto: Callmealabee/Instagram

Emilio Estefan se encuentra en San Antonio dando los últimos retoques al escenario del Alamodome para que la fiesta del Festival People en Español 2013 sea todo un éxito.

Estefan, cuya compañía Estefan Enterprises está a cargo de la producción de las dos noches de conciertos en del Festival, brinda en este video algunos detalles de los preparativos.

Uno de los platos fuertes promete ser el concierto que brindará su esposa Gloria Estefan en la noche del sábado, no solo porque es su regreso a San Antonio —donde vivió de niña y la ciudad donde aprendió a hablar inglés—, sino que además la cantante estará celebrando ese día su cumpleaños y su aniversario de bodas con Emilio. 

Estefan promete muchas sorpresas en lo que asegura, en este video, va a ser una gran "celebración hispana".

En tan solo unos días arrancará uno de los mayores festivales dedicados a la cultura y a la música latinas, el Festival People en Español 2013, que transcurrirá durante el sábado 31 de agosto y el domingo 1 de septiembre.

Serán dos días llenos de actividades gratis en el Henry B. González Conventon Center, donde los asistentes podrán conocer a estrellas como Marjorie de Sousa, Rafael Amaya, Jencarlos Canela o Maite Perroni entre muchos otros.

Durante la noche la fiesta se trasladará al Alamodome. Gloria Estefan, Alejandro Fernández o Demi Lovato son solo algunos de las figuras de talla mundial que actuarán en vivo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA LISTA COMPLETA DE ARTISTAS Y COMPRAR TUS BOLETOS PARA LOS CONCIERTOS

no votos

que opinas

COMENTARIOS