VÍDEO- El debut de Sofía Vergara en Broadway
Noticias
VÍDEO- El debut de Sofía Vergara en Broadway
La actriz personifica a Mama Morton en el musical Chicago, y aquí te presentamos una entrevista con ella y fragmentos de su canción
28 de abril, 2009 - 1:00 PM EDT

Martin Roe / Retna Ltd.
Sofía Vergara
La barranquillera de 36 años, quien interpreta a Mama Morton noche a noche en el prestigioso teatro Ambassador de la calle 49 en Times Square, habla en exclusiva para People En Espanol.com en el siguiente vídeo, en el que además, te presentamos imágenes captadas detrás del escenario, así como un fragmento en vivo de su debut.
Vergara, quien comparte escena junto a figuras como Charlotte d'Amboise, Amra-Faye Wright y Tom Hewitt, se presentará en Broadway hasta el próximo 24 de mayo. Luego, el musical se irá de gira a Miami y, allí, la actriz se presentará en el Adrienne Arsht Center of the Performing Arts hasta el 31 de mayo.
COMENTARIOS






