VÍDEO -Don Omar se convierte en IDON

Noticias

VÍDEO -Don Omar se convierte en IDON

El reggaetonero regresa a la escena musical con un álbum más electrónico; mira la filmación de los dos vídeos de "Virtual diva"

Don Omar IDON
Foto: Cortesía: Machete Music

Luego de casi tres años del lanzamiento de su último álbum de estudio, Don Omar regresa lleno de energía a la escena musical con IDON, su nueva producción, que ya está a la venta en Estados Unidos.

El nuevo material discográfico, en el que el cantante de 31 años hace un viaje a través del mundo cibernético y se transforma en un androide con características humanas, incluye el sencillo "Virtual Diva", que se estrenó oficialmente en la pasada entrega de los premios Latin Billboard.

El tema además formó parte de la banda sonora de la película Fast & Furious, que protagoniza el actor Vin Diesel y en la que el puertorriqueño dejó ver sus cualidades en la actuación.

El álbum contiene además otras nueve canciones, en las que se destacan fusiones electrónicas dentro del género urbano, que se aprecian en temas como "Sexy robótica", el segundo sencillo. Además incluye baladas como "Ciao bello", la cual deja ver el toque romántico que siempre ha estado presente en la música del Last Don.

En el siguiente vídeo te presentamos cómo se originó el concepto IDON y cómo se filmaron los dos vídeos de "Virtual diva" para contar una sola historia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS