VIDEO: Diego Luna le enseña español a Conan O'Brien

Entretenimiento

VIDEO: Diego Luna le enseña español a Conan O'Brien



Diego Luna estuvo en el programa Late Night with Conan O'Brien para promover su nueva película Elysium, que protagoniza Matt Damon y estrena el 9 de agosto. Durante la entrevista, Diego le ofreció a Conan O'Brien una breve lección idiomática, para que pudiera defenderse en el Los Ángeles futurista que representa la película, un ámbito en el cual todo el mundo habla español.

"¿Hablas español?," le preguntó el actor a Conan. "Si quieres conservar tu trabajo en esta cadena televisiva, vas a tener que aprender español. Como sabes, unas 47 millones de personas (en Estados Unidos) ya hablan español, y como nos gusta el sexo, multiplica eso por ocho en 10 años", bromeó.

VIDEO: Matt Damon, encantado de trabajar con Diego Luna

Conan le preguntó a Diego cuáles serían las palabras clave que necesitaría saber para sobrevivir en un mundo dominado por el castellano. La estrella de Elysium decidió enseñarle unas cuantas expresiones mexicanas, que puedes ver en este video.

"Si quieres sobrevivir en el futuro de este país tienes que saber 'no mames'", dijo Diego entre risas, explicándole que en inglés eso significa don't suck.

Conan hizo de las suyas al intentar usar las palabras recién aprendidas. ¡Échale un vistazo al video!

no votos

que opinas

COMENTARIOS