VÍDEO-Daiana Guzmán dice sentir asco por Kalimba

Noticias

VÍDEO-Daiana Guzmán dice sentir asco por Kalimba

La joven que lo acusó de abuso sexual, sin embargo, quiere encontrarse con el cantante, aunque no sabe qué le diría

Daiana Guzmán

Foto: Agencia México

A casi un año de haber protagonizado un escándalo y darse a conocer en los medios por acusar a Kalimba de abuso sexual, Daiana Guzmán se desnuda para la revista Playboy, argumentando que no se aprovechó de la situación para buscarse un lugar en el espectáculo y justifica el por qué acepto la propuesta de esta publicación.

“Pues están muy equivocados, yo no me aproveché, yo puse una denuncia, al principio yo ni siquiera quería dar la cara, ustedes [medios] se dieron cuenta, pero cambian las cosas, mi destino dio una vuelta muy grande y ahorita lo estoy afrontando, yo voy a agarrar cualquier oportunidad. Porque antes de todo, antes de que hiciera el desnudo yo, me desnudaron todas estas personas que dijeron cosas de mí, sin saber, sin decir nada, entonces dije: '¡ya basta!' y yo lo hice”, dijo a Mezcalent.com.

Guzmán agregó que es víctima de insultos. “Lo más fuerte que me han dicho es que soy una zorra, que soy una fácil, después de haber pasado por algo muy difícil, esto es lo que más complicado se me ha hecho”.

Y si bien afirma tener repudio hacia el cantante por lo sucedido, desea tener un encuentro con él. “Tengo asco, me da asco esa persona [Kalimba], pero ya ahorita ni siquiera mencionarlo, no me importa (…) Ojalá que sí lo vea, porque yo estoy pidiendo a gritos desde hace meses, casi un año, el poder verlo, pero no se me aparece. No sé que le diría, pero si lo llego a ver, no sé que pase".

De manera irónica y sintiendo que ya forma parte del mundo del espectáculo, la joven de 18 años respondió a las críticas que recibió de Celia Lora por su participación en la revista.

“Me siento muy tranquila con mi cuerpo, me encanta, por eso lo mostré, y lo que diga ella no me importa… No la conocía, está bien que defienda a sus amigos, yo me puedo defender sola, pero por algo lo ha de entender [a Kalimba], creo que porque ya estuvieron en la cárcel los dos”, sentenció.

no votos

que opinas

COMENTARIOS