VÍDEO- Concursante de <i>American Idol </i>cae de la tarima

Noticias

VÍDEO- Concursante de American Idol cae de la tarima

Symone Black vivió un difícil momento tras el incidente, pero se recuperó y los jueces le permitieron seguir en la competencia

Symone Black

Foto:

¿Nerviosismo? ¿Agotamiento? ¿Un desliz?

En cualquier caso, Symone Black, una joven de 16 años que participa en American Idol (FOX), se cayó del escenario durante el programa emitido la noche del miércoles.

“Un doctor, por favor”, gritó uno de los asistentes de producción tan pronto Black cayó al suelo desde una altura que bien pudieran ser 5 pies.

El papá de la novel cantante fue uno de los que pidió ayuda con urgencia. Al menos una persona que acompañaba a la joven californiana dijo que había recibido un golpe en la cabeza, pero esto no fue confirmado.

En el programa de anoche, al día siguiente del incidente, Black parecía recuperada.

Luego de cantar el tema “Sittin On The Dock Of A Bay”, de Otis Redding, Black conversaba con los jueces cuando perdió el balance y fue a parar al suelo. No tardó en despertar y pudo ir caminando a recibir ayuda médica. El diagnóstico médico fue deshidratación.

A pesar del difícil momento, la joven no perdió su sentido del humor. “¿Esto significa que obtengo un sí?”, preguntó. La determinación de los jueces es que continúa en la competencia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS