Los 50 Más Bellos 2012

VÍDEO- Chiquinquirá Delgado

VÍDEO- Chiquinquirá Delgado

Esta bellísima madre de dos hijas, a quien encontrarás en nuestra edición de Los 50 más bellos, nos habla de cómo cuida de su salud y figura

Otra de las bellas seleccionadas para nuestra edición de "Los 50 más bellos" es la conductora de Despierta América (Univisión), Chiquinquirá Delgado. La venezolana de 39 años figura en la sección de Bellas Mamás pues es madre de una hija de 20 años y otra de 2. Luego de su sesión fotográfica para la revista, Delgado habló con Armando Correa, editor de PEOPLE EN ESPAÑOL sobre cómo mantiene su esbelta figura y su salud.

---

Cómo se hizo la esperada portada de la edición, y todos los detalles detrás de las cámaras, serán revelados en el especial Los 50 más bellos de People En Español del programa Sal y pimienta (Univisión) el domingo, 6 de mayo, a las 10:00pm/9:00pm Centro.

Para ver vídeos y entrevistas exclusivas de Los 50 más bellos 2012 visita www.PeopleEnEspanol.com, donde además el martes 15 de mayo se transmitirán en directo las entrevistas en la alfombra roja en la Gala de los 50 más bellos a las 9:00 pm/8:00pm Centro.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

.

no votos

que opinas

COMENTARIOS