VIDEO: Belinda aclara de dónde salió la foto en la que aparece golpeada

Noticias

VIDEO: Belinda aclara de dónde salió la foto en la que aparece golpeada

Belinda dice que siempre ha sido sincera al momento de juzgar a los participantes del programa El Factor X (MundoFOX) donde funge como coach— para poder mejorar el desempeño de los integrantes de su equipo. También comenta que la imagen que compartió en las redes sociales con el rostro golpeado es parte del tema de la gira que apoyará a su próximo álbum, Catarsis.

"Desde que acepté hacer este programa he sido muy sincera con todo; creo que mi exigencia y mi seguridad han hecho que las niñas de mi equipo hayan evolucionado y mejorado tanto". 

Durante la grabación de la gala número tres del programa en la Ciudad de México, la cantante explicó que aconseja a los niños de su equipo de acuerdo a las necesidades que tiene cada uno. 

VIDEO: Angélica María habla de El factor X y dice que Jaime Camil no la invitó a su boda

"Cada ser humano es diferente, cada voz, cada personalidad, entonces les doy a cada uno los consejos que creo que necesita cada uno. No les doy siempre el mismo consejo porque cada uno necesita reforzar algo diferente". 

Para la cantante, son varios los requisitos que debe tener un ganador. "Tiene que tener mucha seguridad, tiene que tener mucha fe; debe de tener disciplina, mucho entusiasmo. Son muchos factores los que se necesitan para ser una estrella". 

Ante la reciente imagen que publicó en su cuenta de Twitter, donde lucía varios golpes en su rostro, Belinda aclaró que es parte de la gira de Catarsis

"Pues eso es parte de lo que va a ser el tour de Catarsis", dijo la cantante.

no votos

que opinas

COMENTARIOS