Más sobre el bautizo de la hija de Angélica Vale (VIDEO)

Noticias

Más sobre el bautizo de la hija de Angélica Vale (VIDEO)



Angélica Vale y Otto Padrón bautizaron a su hija Angélica Masiel el pasado sábado en la Antigua Basílica de la Virgen de Guadalupe, ubicada al norte de la ciudad de México, teniendo como padrino a Jaime Camil, quien a toda costa evitó hablar con la prensa. La misa y el banquete estuvieron enmarcados con la sencillez que caracteriza a la dinastía Vale.

FOTOS: El bautizo de Angélica Masiel

Al término de la ceremonia, la protagonista de La fea más bella dijo haber sentido la presencia de su fallecido padre, Raúl Vale, pues esa era la fecha en la que este celebraría su cumpleaños número 69.

"Hoy era el cumpleaños de mi papá. Cuando pusimos la fecha yo no me di cuenta, hasta que ya la iba a apuntar vi que era 20 de abril. No lo podía creer porque fue demasiada coincidencia, entonces dije que de seguro mi papá estaría por aquí, obviamente Monseñor Luis Felipe lo sabía, lo dijo durante la misa y claro que me acordé de mi papá", señaló la actriz.

"A mí me ha tocado la Virgen en muchas formas. Nosotros le dedicamos la niña a la Virgen y queríamos cumplir, cerrar el círculo, porque venimos aquí a pedirle a la Virgen que nos diera un bebé y se nos dió, así que decidimos regresar a brindarle a la Virgen nuestro bebé, que entre a la religión que a nosotros nos llena también", explicó Padrón.

Posteriormente se llevó a cabo el banquete en una reconocida hacienda, donde algunas celebridades como Aracely Arámbula, Cristian Castro y Alan Tacher, entre otros, se dieron cita para continuar el festejo de Angélica Masiel.

no votos

que opinas

COMENTARIOS