Alina Robert y Vanessa De Roide enseñan a preparar un café cubano (VIDEO)

Entretenimiento

Alina Robert y Vanessa De Roide enseñan a preparar un café cubano (VIDEO)

Vanessa De Roide y Alina Robert.

Foto: instagram/vanessaderoide

Alina Robert y Vanessa De Roide siguen siendo amigas y recién grabaron un divertido video para el canal de Youtube de la modelo y presentadora puertorriqueña donde Robert nos enseña como preparar un café cubano. Este es parte de la serie de videos 'A ver si me queda' del canal de De Roide, donde también muestra cómo preparar un pastelón puertorriqueño con Aleyda Ortiz y como maquillarse con Nastassja Bolivar, entre otras aventuras.

"Yo tomaba café desde chiquitica. Mi abuelo era cafetero cantidad y me daba café de chiquitica, con cuatro o cinco años, con cucharita. Aquí la gente se infarta cuando dice: 'Ay no, un niño tomando café' Bueno yo crecií tomando café", cuenta Robert, quien ahora graba el reality show My life is a telenovela para WE Tv.

Alina Robert cuenta por qué no está en NBL VIP

"Ya entiendo porqué estás siempre hyper", bromea De Roide al ver cuanta azúcar le pone la cubana a la cafetera. Las amigas, que colaboraron en Nuestra Belleza Latina y en Sábado Gigante en Univisión, se ponen al día en sus proyectos mientras muestran cómo preparar café. Lo más simpático es que el café sale volando en plena demostración. ¡No te lo pierdas!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS