VIDEO: Alicia Machado habla de la "prostitución a muy alto nivel" en <i>La Madame</i>

Telenovelas

VIDEO: Alicia Machado habla de la "prostitución a muy alto nivel" en La Madame

La ex Miss Universo Alicia Machado es consciente de que es la fantasía sexual de muchos hombres. En la nueva serie de televisión que protagoniza, La Madame (UniMás) promete poner a soñar a muchos más.

"Yo tengo la responsabilidad de interpretar a La Madame, jefa de este ejército de mujeres hermosas. El trabajo de mi personaje es hacer realidad las fantasías sexuales de gente con poder, con dinero, con prestigio. Todos tenemos fantasías y la misión de mi personaje es hacerlas realidad", dice la exreina de belleza.

Alicia sabe que, en especial por su aparición en la portada de la revista Playboy, se ha convertido en el símbolo del deseo de muchos hombres.

RELACIONADO: Alicia Machado y su nuevo personaje en La Madame: "Yo no soy tan calculadora"

"¿Yo, Alicia? Bueno, sí, eso dicen, que soy la fantasía de varios, pero bien, chévere, ¿no?", dice. Le actriz señala que ha aprendido nuevas técnicas de seducción en este nuevo proyecto. "La serie tiene una gran carga de sexualidad y sensualidad, y sí, en cada proyecto se aprenden cosas... En esta ocasión aumenté un poquito más de peso para hacer el personaje, porque yo tengo 35 años, pero Madame Roche es una mujer de 40 y tantos, entonces me tocó estar un poquito en esa edad".

La actriz venezolana admite que en el fondo, La Madame tiene mucho de realidad. "Muchas de las chicas [de quien se] habla en la serie son personajes de la vida real. En el medio artístico siempre ha existido ese negocio. Es un secreto a voces y de lo que habla esta serie es precisamente sobre ese lado oscuro de una prostitución a muy alto nivel, que ocurre en el mundo del modelaje, en el de los reinados, en el mundo de la música, de la actuación, en el mundo en general del entretenimiento".

no votos

que opinas

COMENTARIOS