VÍDEO- Alicia Machado explota contra William Levy

Noticias

VÍDEO- Alicia Machado explota contra William Levy

La ex Miss Universo le recordó al cubano que mientras ella tiene una carrera de 15 años, "el pelado era un bartender hace 2 años en Miami"; se burla de que no se le considere impuntual por tener un six pack

Alicia Machado y William Levy en la obra Un amante a la medida
Foto: Mezcalent

Aunque las diferencias entre Alicia Machado y William Levy parecían ser asunto del pasado luego de los problemas que tuvieron cuando protagonizaron la obra de teatro Un amante a la medida, la venezolana le lanzó fuertes dardos al cubano y, aunque reconoció que es un hombre atractivo, aseguró que él debería sentirse orgulloso de haber actuado a su lado.

En tono muy sarcástico y fingiendo cara de niña inocente, la ex Miss Universo declaró: "Qué bello, ¡no, me encanta! imagínate, me siento tan afortunada que me toque, ¡ay qué bello!". Posteriormente, hizo cara de disgusto y dijo al programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión): "Pregúntenle a él que siente trabajar conmigo. Cuando lo vean le preguntan eso, qué siente que Alicia Machado lo bese".

La ex reina de belleza negó que su pelea con Levy se haya debido a que éste presuntamente la rechazó cuando ella quiso conquistarlo y agregó que su físico la tiene sin cuidado.

"Nunca me han llamado la atención los compañeros con los que trabajo o creo que siempre me he bloqueado de no enredarme con mis protagonistas o antagonistas, pero a mí si él se quita la camisa o no me da igual".

LUCE FRESCA COMO ALICIA MACHADO

Pero Machado afirmó que lo que más le molesta de su ex compañero de montaje es que se crea mejor que ella y que no recuerde que aunque hoy sea el actor del momento no tiene una carrera sólida y viene de abajo.

"Yo soy una mujer que lleva más de 30 producciones encima, que tengo casi 15 años de trabajo y no acabo de salir de un concurso hace un mes. De repente salgo de la obra y lo veo dando declaraciones y diciendo que él me había sacado, que él me había corrido, ¡un pelado que hace dos años era bartender en Miami!".

La actriz que actualmente forma parte de la telenovela Hasta que el dinero nos separe (Univisión) dijo nuevamente que cuando trabajó con Levy éste era muy impuntual y de paso le pidió que la respete y que se baje de la nube en la que anda subido.

"Que el chamaco de moda llegue cuatro horas tarde eso no es falta de responsabilidad porque el chamaco tiene six pack y está bonito", se preguntó la venezolana. "Está bien mi amor, relájate, estás muy lindo y todo pero calmadito mi amor, calmadito papá, respétame".

no votos

que opinas

COMENTARIOS