Verano 2013

VIDEO: Adamari López y más famosos cuentan dónde se irían de vacaciones este verano

VIDEO: Adamari López y más famosos cuentan dónde se irían de vacaciones este verano

El verano ya está aquí y los famosos se van de vacaciones ¿Qué prefieren: turismo de playa o de monumentos? Celebridades como Adamari López, Ana Layevska, Ximena Duque, David Chocarro y el cantante Pee Wee nos lo cuentan.

"Ninguno de los dos. Más bien hay que ir al norte, donde no hace calor", afirma Ana Layevska, quien ya tiene pareja y tal vez está pensando ¿en luna de miel?

"Por el mundo entero, a Alaska ¿qué tal?", agrega la protagonista de Dama y obrero.

"Una playa con un monumento… ¡pero de hombre!", advierte entre risas Adamari López. "Es broma es broma, el monumento al lado y la playa ahí", continúa la presentadora de Un nuevo día.

"Yo preferiría definitivamente playa", señala Ximena Duque. "Como ven, me fascina estar bronceada; me fascina la playa, la arena, el mar, el agua, el sol, todo me encanta".

"Playa, sol, estar en el bote cogiendo sol", señala por su lado el cantante Pee Wee.

David Chocarro lo tiene claro: ni uno ni lo otro, sino ¡nieve!

"Si me fuera de vacaciones, te voy a sorprender porque en realidad uno toma el verano de acá, pero hace rato que tenemos ganas de hacer nieve, ni playa ni monumentos. La última vez que hicimos nieve fue antes de que naciera mi primera hija y después ya no volvimos a hacerlo porque mi mujer, entre el embarazo, la recuperación, el segundo embarazo y todos los viajes, no pudimos hacerlo. Ahora estamos en condición de ir a la nieve y es lo que queremos hacer".

no votos

que opinas

COMENTARIOS