Adamari López cuenta cómo celebrará el primer año de su hija Alaïa (VIDEO)

Bebés Estrella

Adamari López cuenta cómo celebrará el primer año de su hija Alaïa (VIDEO)

Alaïa Costa-López cumple su primer año el 4 de marzo y para celebrarlo su madre Adamari López ya tiene preparada una sorpresa. "Decidimos hacer una fiesta en casa", contó a People en Español la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo).

Como si fuera poco, Alaïa también será homenajeada al aire durante el programa. "En el show le van a hacer una fiesta de cumpleaños el viernes", añadió López.

Alaïa, la hija de Adamari López, ya camina (VIDEO)

Según Adamari, el tema de la fiesta en su casa será estilo bohemio. "Tenemos la idea de que va a ser boho chic, con algo de encaje, dreamcatchers [atrapasueños]", adelanta. "La fiesta de Un nuevo día será muy primaveral, con colores pasteles". No faltará un majestuoso pastel, como los 11 que ya han cortado para celebrar cada 'cumplemes' de la bebé.

Adamari López muestra su portada adentro

Instagram / Adamari López

Una invitada que indispensable en la fiesta será su amiga Amanda, la hija de Karla Monroig y Tommy Torres. “Juegan juntas, se quieren. Al principio quería ponerla en la escuela desde los cuatro meses. Ella estaba lista, pero yo no. Tal vez cuando cumpla el año. Tengo que pasar por ese desapego. No me gustaría que llore. No quiero que ella sufra", confiesa la mamá primeriza, quien recién llevó a la niña por primera vez al cine a ver la película animada Kung Fu Panda con sus sobrinos Azul, de 10 años, y Akon, de 9.

Adamari López habla de cuánto extrañó a Alaïa durante su viaje a Israel

López comparte todas las aventuras que ha vivido junto a su hija durante su primer año en la nueva edición de People en Español, con fotos exclusivas junto a su pareja Toni Costa y la carismática bebé.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira que bellas lucen Adamari y Alaïa en nuestra portada de abril.

Adamari Torres y Alaïa en la portada de Abril
Adamari Torres y Alaïa

Foto: Omar Cruz

no votos

que opinas

COMENTARIOS