<em>Vida salvaje</em>, para los amantes de la naturaleza

Entretenimiento

Vida salvaje, para los amantes de la naturaleza

La nueva serie de Galavisión, que se estrenó el 4 de noviembre, promete presentar la vida animal en su forma más natural

Foto: Galavisión
Para los amantes de la naturaleza, la cadena de cable Galavisión se ha unido a la difusora mundial, BBC, en la creación de Vida salvaje, un programa que presenta la vida animal en su forma más natural.

De acuerdo con la cadena, el propósito de esta serie, la cual recopila la belleza de la naturaleza, es ofrecer una visión escénica y seguir de cerca historias de amor, pérdida y de pruebas de sobrevivencia.

En este programa semanal, los televidentes tendrán la oportunidad de presenciar una variedad de animales, desde coloridas aves y monos juguetones de la Selva Amazónica en Sudamérica, hasta la dramática historia de sobre vivencia de pequeños leones en el Masai Mara, al este de Asia.

"Nuestros televidentes sienten una apreciación especial por la belleza natural y las maravillas presentadas en estos espectaculares programas y no podríamos estar más emocionados de ofrecerles esta producción de primera de BBC", informó Joanne Lynch, gerente de dicha cadena, a través de un comunicado.



Vida salvaje se transmite los domingos a las 8:00 P.M., Hora del Este, por Galavisión.

no votos

que opinas

COMENTARIOS