Victoria Ruffo deja Telemundo; será una temible villana

Entretenimiento

Victoria Ruffo deja Telemundo; será una temible villana

La actriz regresa a Televisa México para darle vida a la tía Evangelina, personaje que llevó a Diana Bracho a la gloria en Cadenas de amargura

- Lo bueno: La actuación de Victoria Ruffo, una actriz con tres décadas de carrera que jamás ha dado un paso en falso y que logró darle un toque distinto y muy respetable al personaje que Angélica Aragón había hecho con maestría. Mauricio Ochmann por su parte, logró una frescura muy creíble y así, la historia original de Bernardo Romero Pereiro tomó nuevos bríos.

- Lo malo: Al igual que en su versión anterior, Mirada de mujer (Azteca América), Telemundo se engolosinó con el éxito de la historia, y hacia el final de la telenovela hubo escenas alargadas que hicieron que, lo que hasta entonces era perfecto, se volviera aburrido.
Foto: TELEMUNDO
Aunque el público siempre la ha visto como la buena del cuento que sufre hasta morir, esta vez Victoria Ruffo le dará un giro de 180 grados a su carrera, pues se convertirá en una temible villana en la telenovela En nombre del amor, historia con la que la actriz regresa a Televisa México, luego de haber pasado menos de un año en Telemundo, cadena con la que grabó su gran éxito actual, Victoria.

La villana que Ruffo realizará es ni más ni menos que la famosa tía Evangelina Vizcaíno, personaje que Diana Bracho desempeñó de manera extraordinaria en la telenovela Cadenas de amargura (1991).

"Estoy muy nerviosa, pero con muchas ganas de hacerlo, ya que hace mucho tiempo que estuve pidiendo una villana, hasta que me lo concedieron en este melodrama", dijo Ruffo, de 46 años, a Televisa Espectáculos.

En la versión original, Evangelina Vizcaíno es una mujer dura, frustrada, con rasgos de sicópata, y durante la historia asesina a dos personas muy cercanas a su peor enemiga: su sobrina indefensa... ¿Está lista Ruffo para el reto?

"Considero que éste será todo un reto, pero espero hacerlo con gusto, ya que soy una actriz, pero me gusta hacer otros papeles y en esta ocasión quiero disfrutar mucho, ya que las villanas siempre se divierten más que los mismos protagonistas", declaró.

El elenco de En nombre del amor está complementado por Leticia Calderón (en el personaje originado por Delia Casanova) y Laura Flores (en el personaje que realizó Tina Romero).

La esposa del presidente municipal de Pachuca, había firmado con Telemundo un contrato para grabar la telenovela Amor de madre que se emitiría entre este año y el próximo en 26 semanas, pero aún no se conoce oficialmente qué va a pasar con ese proyecto ante el regreso de Ruffo a Televisa, donde estuvo como actriz exclusiva por más de 20 años.

no votos

que opinas

COMENTARIOS