Victoria 'La Mala' Ortiz lanza nuevo sencillo "Vete mucho"

Entretenimiento

Victoria 'La Mala' Ortiz lanza nuevo sencillo "Vete mucho"

Victoria 'La Mala' Ortíz.

Foto: Indigo Ize

Justo a tiempo para el Día de las Madres se estrena el nuevo tema "Vete mucho" de la cantante mexicana Victoria 'La Mala' Ortiz.

"Es una manera muy divertida de expresar ese sentimiento de tristeza después de un breakup. Al decir 'Vete mucho' te sientes como que tú tienes el poder. Le va a gustar mucho a las mujeres", asegura ella. ¿Porqué decidió lanzarla en esta fecha? "Hay una frase que dice: 'Yo ya no te aguanto. Tú no tienes 10 de mayo'. Estoy muy contenta", cuenta sobre el tema, cuyo video musical saldrá el mismo día.

Según adelanta a People en Español, el video se grabó en el downtown de Los Angeles. "Fue muy divertido porque la gente que sale en el video son algunos de mis mejores amigos. Es un duelo de las chicas contra los chicos. Es como una fiesta de verano en las calles", dice.

La cantante, conocida por sus temas de empoderamiento femenino, pasará el Día de las Madres en compañía de dos mujeres importantes para ella. "Lo paso siempre con mi mamá y mi abuelita en Los Angeles. Hacemos una comida en casa de mis abuelitos", cuenta sobre ese domingo de mayo.

La guapa soltera no tiene prisa por encontrar galán. "Yo siempre estoy en plan guerrero. Ahorita con todo lo que estoy haciendo, la música es mi prioridad. ¡Aparte, me tienen miedo!", bromea sobre sus pretendientes. ¿Qué busca en una pareja? "Tiene que ser fuerte porque soy una mujer muy fuerte y si no, no me va a aguantar pero también que sea dulce, que me trate como reina o mejor me quedo sola", afirma.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Escucha "Vete mucho" de Victoria 'La Mala' Ortiz:

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS