Victoria Beckham en ropa interior para Armani

Noticias

Victoria Beckham en ropa interior para Armani

Al igual que su marido, la ex Spice Girl será la imagen de la campaña este año de la firma italiana de moda

Victoria Beckham
Foto: Getty Images

Primero fue su esposo, el jugador de fútbol británico David Beckham, en calzoncillos de Emporio Armani. Ahora podremos verla a ella, Victoria, en ropa interior, en revistas de moda y carteles publicitarios de Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

Victoria Beckham, de 33 años, será la protagonista de la campaña de ropa interior primavera-verano 2009 de la firma italiana Armani, según publica la prensa italiana.

El diseñador italiano está encantado con Victoria Beckham. "Tiene sin duda una personalidad intrigante. Una ropa interior especial confiere fascinación y se hace provocadora y por ello he querido trabajar con alguien que tuviera cierto estilo y que llamara la atención", afirma Armani a la agencia de noticias Reuters.

La ex Spice Girl, quien seguirá viviendo en Los Ángeles, mientras su marido juega en el Milán, hará visitas cortas al padre de sus hijos, pero en los alpes italianos: su secretario personal ha recibido el encargo de buscar una residencia de lujo, casa u hotel, según informa la agencia EFE.

Al parecer, a Victoria no le gusta Milán, la ciudad que su esposo defenderá en el campo de fútbol. Está un poco contaminada, según ella.

no votos

que opinas

COMENTARIOS