Victoria Beckham y Estée Lauder se unen para lanzar una colección de maquillaje

Estilo

Victoria Beckham y Estée Lauder se unen para lanzar una colección de maquillaje

La colección exclusiva de Victoria Beckham para Estée Lauder saldrá a la venta en septiembre.

Foto: Cortesía de Estée Lauder

Victoria Beckham se ha consagrado como una de las diseñadoras más respetadas del mundo de la moda con la línea de ropa que lleva su nombre y ahora planea también dejar su marca en el mundo de la belleza con el lanzamiento de una colección de maquillaje junto a Estée Lauder.

“Estoy muy emocionada de estar lanzando esta colección limitada de maquillaje junto a Estée Lauder”, confesó la empresaria en un comunicado. “Todo el proceso ha sido inspirador y de mucho aprendizaje, desde volver atrás y mirar todos los archivos de Estée Lauder hasta trabajar en el producto junto al equipo. Se siente como la colaboración perfecta para mí y para mi marca”.

FOTOS: Las maravillas del coco para el cabello

Victoria Beckham también admitió que siempre ha sido fanática de la compañía y que está más que feliz con esta colaboración.

“Siempre he admirado la mujer [detrás de] Estée Lauder y la poderosa marca que ella ha creado”, explicó en dicha misiva. “Estoy emocionada de ofrecerle a los clientes de ambas esta [línea] de maquillaje y formar una pequeña parte de su visión para las mujeres”.

FOTOS: Dos mujeres, un vestido

Por su parte, la legendaria compañía de belleza también está encantada de haber hecho esta importante alianza con Beckham.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estamos encantados de unir fuerzas y de tener la visión de Victoria en cuanto a belleza para llevarla a todos sus fans alrededor del mundo”, dijo Jane Hertzmark Hudis, presidenta del grupo Estée Lauder. “Victoria es una visionaria con un entendimiento verdadero de lo que quiere la mujer y con un empeño para hacer que las mujeres se vean y se sientan hermosas”.

La exclusiva colección saldrá al mercado el próximo mes de septiembre.

Victoria Beckham
Cortesía de Estée Lauder

no votos

que opinas

COMENTARIOS