Victoria Beckham apoya una campaña para la mujer con un video al ritmo de las Spice Girls

Entretenimiento

Victoria Beckham apoya una campaña para la mujer con un video al ritmo de las Spice Girls

Victoria Beckham compartió un video de la organización The Global Goals, a ritmo de la canción Wannabe, para apoyar a las mujeres.

Victoria Beckham

Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images

Han pasado 20 años desde el lanzamiento de la canción "Wannabe" que impulsó a la fama mundial a un grupo de jovencitas inglesas llamadas Spice Girls.

Aunque el grupo se desintegró hace mucho, Victoria Beckham, su más ilustre discípula, no ha dudado en celebrar el hit musical, especialmente ahora, que éste ha sido seleccionado para hacer un video musical en favor del empoderamiento femenino en todo el mundo.

El video y la campaña fueron realizados por la organización The Global Goals y muestra a la estrella de Bollywood Jacqueline Fernandez y a otras jóvenes bailarinas moviéndose al ritmo de la canción. 

"2016 es nuestra oportunidad de utilizar nuestro poder colectivo y decirle al mundo qué es lo que realmente, realmente queremos para las niñas y las mujeres", dice el mensaje originalmente publicado en la cuenta de Facebook de la mencionada organización. "Comparte una foto con [el hashtag] #WhatIReallyReallyWant y nosotros la pasaremos a los líderes mundiales en septiembre".

El mensaje se refiere a una conferencia sobre liderazgo femenino que se celebrará en septiembre en el marco de la asamblea genera de la ONU en Nueva York.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Posteriormente, Beckham compartió el mensaje usando el hashtag #whatreallyreallywant con el que se está compartiendo la campaña. "Hace 20 años -el poder de las chicas se usa para empoderar a una nueva generación, estoy tan orgullosa", dijo en su mensaje Victoria. 

Vaya que si la esposa de David Beckham tiene poder. A las pocas horas de haber colagdo el video en Facebook ya tenía casi 700,000 likes.

FOTOS: Las 25 Mujeres Más Poderosas ¿Quién merece estar en la lista?

La actriz Emma Watson (Harry Potter) y el chef Jamie Oliver (The Naked Chef) son otras de las celebridades que se han sumado al proyecto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS