Víctor Manuelle estuvo de fiesta en Nueva York

Noticias

Víctor Manuelle estuvo de fiesta en Nueva York

El salsero aprovechó para celebrar los logros de su más reciente disco.

Víctor Manuelle.

Foto: Michael Tran/Getty Images

Víctor Manuelle puso a bailar a más de uno en la Gran Manzana al ritmo de éxitos como “Si tú me besas” y “Ella lo que quiere es salsa”, entre otros, de su más reciente producción, Busco un pueblo.

El cantante boricua, de 43 años, amenizó el lanzamiento del nuevo canal latino MundoFox, emocionado por la acogida de su nuevo álbum en el gusto del público.

“[Este disco] a logrado lo prometido.  A logrado que la salsa ocupe los primeros lugares en la radio y se ha ganado a un público joven que se identifica con la música”, comentó el salsero a PeopleenEspanol.com minutos antes de salir al escenario.

“No es lo mismo sonar en la radio a tener contacto directo con el público. Estoy ansioso de estar en el escenario y recibir el calor del público”.

Víctor Manuelle, quien tiene dieciocho años de carrera, ocupa el primer lugar en la lista tropical de Billboard.

“Uno nunca se acostumbra [al éxito]. Al contrario, siempre me sorprende. Los primeros años te gusta tener mucho éxito, pero la preocupación de uno es si la gente seguirá consumiendo tu música después de diez o doce años. Gracias a Dios se está logrando y esa es la parte más importante. Cuando sale una de mis producciones  y ocupa uno de los primeros lugares para mí es como si fuera un sueño nuevo”.

El cantante comentó también que cuando visita la ciudad de Nueva York le gusta hacer “window shopping”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS