Los 50 Más Bellos 2010

Víctor de la Torre es el Bello 51

Víctor de la Torre es el Bello 51

El mexicano de 35 años le ganó a 4,606 concursantes; es líder del grupo de música "5senti2", quiere incursionar en televisión y ya tiene listo su traje para la fiesta de Los 50 más bellos

Víctor de la Torre, el Bello 51
Foto: Cortesía: Víctor de la Torre
Luego de varias semanas de competencia por ser el Bello 51 de PEOPLE EN ESPAÑOL, Víctor de la Torre resultó ganador y espera que ésta sea la puerta que le abra nuevas oportunidades dentro del mundo de la música y la televisión.

"Vi en este concurso la oportunidad de darme a conocer más como artista, pues tengo una banda de música que se llama 5senti2 y creo que así es más fácil empezar a meterme en el medio", aseguró este mexicano de 35 años, quien hizo una enorme campaña entre sus amigos y conocidos para que votaran por él y le dieran el empujoncito hacia el triunfo.

"Cuando vi que pasé una ronda y sentí el apoyo de la gente comencé a pedir que votaran por mí a través de Facebook, llamé a los 20 tíos que tengo en México y en las presentaciones que hacía con mi banda le hablaba al público sobre el concurso y así me apoyaron", declaró el cantante, quien describe el tipo de música que hace junto a otros cuatro integrantes como fusiones pop, similares a la propuesta de Reik.

Y como si fuera toda una celebridad, hace unos días PEOPLE EN ESPANOL atendió al Bello 51 como un rey durante su visita a Nueva York. De la Torre fue hospedado en el lujoso hotel Gramercy Park, estuvo en varios puntos de Manhattan, se deleitó con los placeres de la comida japonesa en un restaurante en el Meat Packing District y hasta fue reconocido por algunos de sus fans en pleno Times Square, con quienes se tomó fotografías y dio sus primeros autógrafos.

Pero ¿qué nos cuenta el Bello 51 sobre su vida? "Bueno que nací en Los Ángeles en febrero de 1975, que soy signo piscis, mis padres son de Jalisco, de Tepotitlán, estudié actuación y clases de canto, me gusta mucho hacer deporte y estoy preparado para aceptar cualquier propuesta que me lleve al mundo de la televisión".

Y sus sueños son tan altos, que hasta asegura tener todo para competir algún día con el galán William Levy por el amor de alguna princesa en alguna telenovela que le ofrezcan.

"Estoy tocando puertas a ver si se me abre alguna y sería un sueño poder hacer algo como Sortilegio y sé que va a estar dificil desbancar a Levy pero todo se puede. Con mucha humildad digo que quizá podemos compartir algo con él y con otros grandes actores de Univisión o Telemundo".

Y mientras espera la lluvia de ofertas, el Bello 51, quien ganó con 23 mil votos, sólo tiene en mente la fiesta de Los 50 más bellos que PEOPLE EN ESPAÑOL ofrecerá en mayo próximo con una constelación de estrellas a las que quiere conocer. Para brillar en la alfombra roja y hacerse notar en el reventón, el mexicano asegura que está trabajando muy fuerte en el gimnasio, que está comiendo más saludable y que hasta ya tiene listo su vestuario.

"Me compré un traje bien padre que va con el evento, es un Dolce & Gabbana azul medio brillante, no tan conservador pero bien chic con el que espero verme bien esa noche", comenta con la ilusión de que su nombre comience a escribirse con letras grandes dento del mundo del entretenimiento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS