La estrella de la NFL Víctor Cruz revela quiénes son sus íconos de estilo

Estilo

La estrella de la NFL Víctor Cruz revela quiénes son sus íconos de estilo

Victor Cruz, la estrella de fútbol americano que ocupa el primer lugar en la lista de los atletas mejor vestidos de Sports Illustrated, habla de su versátil forma de vestir y de las celebridades que lo inspiran a la hora de escoger un atuendo.

Victor Cruz.

Foto: Michael Stewart/Getty Images

La estrella de la NFL Víctor Cruz habló con People en Español en el lanzamiento de la edición Fashionable 50 de Sports Illustrated acerca de su versátil forma de vestir y de las celebridades que lo inspiran a la hora de escoger un atuendo.

El jugador de fútbol americano, quien ocupa el primer lugar en esta nueva lista, se siente muy orgulloso y emocionado de estar en primer lugar.

FOTOS: Los espectaculares looks de Jennifer López en American Idol

“Me siento muy bien. Ser parte de esta lista me hace sentir extremadamente halagado. Es un ejemplo de todo el trabajo que hago dentro y fuera de la cancha”, señaló el deportista de origen boricua. “Es increíble no solo estar en la lista, sino ser el número uno. Es algo muy grande”.

Cruz goza de popularidad no solo por su trabajo como wide receiver en los New York Giants, sino también por su buen gusto a la hora de vestir.

“Siento que me gustan diferentes cosas. Me gusta usar un traje y lucir bien, pero también me gusta vestir casual y siempre ponerme algo que represente mi personalidad”, explicó. “Creo que me visto clásico y elegante con un toque de estilo”.

Esa versatilidad al vestir no es solo gracias a su estilo propio, sino también a los íconos de moda que lo inspiran.

FOTOS: Descubre nuestros productos favoritos

“Me gusta [el estilo] de muchos. Va desde Pharrell, Johnny Depp, Kanye West, Tom Brady, y muchos otros chicos”, confesó. “Yo tomo inspiración de cada uno de ellos”.

En cuanto a sus diseñadores favoritos, su gusto también varía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es difícil solo escoger uno. Phillip Lim está en el primer lugar de la lista. [También] John Elliott [y] Ronnie Fieg. Hay muchos diseñadores que me gustan y que sigo”.

Victor Cruz portada
Cortesia de Sports Illustrated

Victor Cruz
Cortesía de Sports Illustrated

no votos

que opinas

COMENTARIOS