Vicky Terrazas al salir de la cárcel: “Fue una noche de locura, algo que jamás hemos vivido"

Noticias

Vicky Terrazas al salir de la cárcel: “Fue una noche de locura, algo que jamás hemos vivido"

Marisol y Vicky Terrazas

Foto: Getty Images

Vicky y Marisol Terrazas, cantantes del grupo Horóscopos de Durango, afirman que no tienen del todo claras las circunstancias en las que resultaron arrestadas anoche en el condado de Okeechoobee, Florida, (unas 125 millas al norte de Miami), y que no quisieron causar problemas.

Ambas pasaron la noche del domingo en la cárcel y quedaron hoy en libertad tras haber pagado parte de la fianza que se les impuso luego del incidente violento que inició con una pelea entre personas del público. Las hermanas han sido acusadas de inducir a la violencia, golpear a un policía y resistirse a un arresto.

“Fue una noche de locura, algo que jamás hemos vivido. No tengo ni la menor idea [de lo que ocurrió]. Fue tan rápido que la verdad no supimos qué pensar. Nosotros no quisimos causar nada malo, simplemente se nos hizo muy mal ver tanta injusticia con nuestra gente hispana y salimos nosotras también pagándolo”, dijo Vicky a su salida de la cárcel en declaraciones al programa El gordo y la flaca (Univisión).

Por su parte, Marisol agregó que no tienen permiso para regresar a la ciudad de Okeechobee, donde ocurrió el incidente. El caso sigue y ahora las hermanas deben esperar a que un juez las cite.

Ambas fueron arrestadas la noche del domingo durante un incidente ocurrido en medio de un concierto en el Agri-Civic Center de la ciudad de Okeechobee, en el estado de Florida. Aunque ahora están en libertad, ambas fueron llevadas a una dependencia y se le formularon cargos.

Una pelea entre el público fue el detonante para que agentes de seguridad entraran al lugar, utilizando pistolas con descargas eléctricas para neutralizar a los involucrados.

Las cantantes detuvieron su presentación y comenzaron a gritar palabras insultantes a los oficiales para que no intervinieran de esa manera con los presentes. Marisol incluso se mostró desafiante con la policía, diciéndoles que si la querían arrestar, que la arresten. Y así ocurrió. Poco después, varios oficiales subieron al escenario para intervenir con las cantantes, provocando un caos generalizado en el que volaron todo tipo de objetos hacia el escenario.

"Ambas fueron llevadas a una celda, luego de meterlas a bañar y recibir los uniformes", dijo a PeopleEnEspanol.com una representante del grupo.

A raíz del arresto, las cantantes tuvieron que cancelar la gira promocional que llevaban a cabo en la Florida. Por el momento se desconoce si retomarán la gira.

no votos

que opinas

COMENTARIOS