Vicente Fernández tras ser operado: “Aquí me tienen para darles mucha guerra todavía”

Noticias

Vicente Fernández tras ser operado: “Aquí me tienen para darles mucha guerra todavía”

Vicente Fernández

Foto: Mezcalent

Vicente Fernández fue sometido a un proceso quirúrgico que duró diez horas para retirar un tumor maligno del hígado. Ahora tendrá un par de meses de reposo antes de retomar su gira de despedida.

"Gracias a todo el público que hizo sus oraciones por un servidor. Creo que sirvieron de muchísimo porque aquí me tienen para darles mucha guerra todavía, por lo menos para terminar mi gira de despedida, a la que tantas ilusiones le tenía", dijo Fernández el viernes en una rueda de prensa en el rancho Los Tres Portillos.

A fines de octubre el cantante anunció que se sometería a una biopsia y otros análisis clínicos luego de que le fue detectada una "bolita" en el hígado y que le fue extirpada posteriormente en un hospital de Chicago.

Reporta la agencia de noticias AP que Federico Mendoza, uno de los doctores que lo operó y que estuvo en la conferencia, explicó que el tumor maligno medía casi tres centímetros y que retirarlo fue complicado debido a su ubicación.

El intérprete dijo que tendrá que esperar un par de meses en reposo antes de reanudar sus presentaciones en febrero de 2013, fecha en la que además cumplirá 73 años.

no votos

que opinas

COMENTARIOS