Vicente Fernández: "Tras mi retiro, de ninguna manera pienso en morir de tristeza”

Noticias

Vicente Fernández: "Tras mi retiro, de ninguna manera pienso en morir de tristeza”

Vicente Fernández

Foto: Mezcalent

Vicente Fernández afirmó que puede durar varios años más haciendo conciertos, pero le preocupa la calidad con que pueda ofrecerlos. Por eso insiste en que se retira de los escenarios, aunque no dejará de grabar discos.

“Decidí darle fin a los conciertos ahora que mis facultades se encuentran bien pese a que podría seguir cinco, seis o siete años más, pero quién dice que mi calidad va a seguir igual”, explicó el artista de 73 años de edad durante una rueda de prensa que ofreció la noche del domingo, antes de su presentación en el Staples Center de Los Ángeles.

RELACIONADO: Vicente Fernández será homenajeado durante su último concierto en Las Vegas

“No por ganar más dinero. Prefiero que la gente me recuerde como me conoció, con la vergüenza que siempre he tenido y el cariño que les he demostrado y que me han dado también”, destacó.

Parafraseando uno de los éxitos de Julio Iglesias, Fernández señaló que su decisión de retirarse de los escenarios “le causa un poco de nostalgia”. Tras 47 años de carrera, “me olvidé de vivir, así que tras mi retiro, de ninguna manera pienso en morir de tristeza”, afirmó.

Cuando se le cuestionó sobre su futuro, el charro aclaró: “seguiré sacando un álbum cada año y acudiré a las entregas de premios, pero nada más”.

“Quiero gozar un poco la vida, sobre todo darle a mi mujer un poco de lo que no le he dado en 50 años de matrimonio”, compartió. “Por eso quiero darle lo que no le di en cinco décadas, quiero llevarla a donde quiera y hacerle sus gustos”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS