Vicente Fernández tendrá que someterse a nuevos estudios médicos

Noticias

Vicente Fernández tendrá que someterse a nuevos estudios médicos

Vicente Fernández
Foto: Mezcalent

Este martes, Vicente Fernández se sometió a una biópsia en la Unión Americana de Houston, Texas, debido a que se le había detectado un absceso en el hígado. Este procedimiento fue solo un primer paso, por lo que el cantante mexicano deberá realizarse nuevos estudios la próxima semana para obtener un diagnóstico.

“El día de [ayer] se realizaron los primeros estudios; sin embargo, solo fue una primera fase y todavía no se tiene un diagnóstico. La próxima semana le estarán realizando nuevos estudios”, informó a través de un comunicado Grupo Fernández, empresa que representa al reconocido artista de 72 años. “Cuando se cuente con los resultados, estos se informarán para su difusión a los medios de comunicación".

El intérprete de éxitos como “Lástima que seas ajena” y “Acá entre nos” se encuentra de muy buen ánimo. Está en Houston acompañado por toda su familia, desde donde agradeció las oraciones de sus fans, mismas que él mismo pidió antes de someterse a la biópsia. “Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido. Estoy con mi familia, y esperamos que los resultados de la próxima semana sean muy buenos. Gracias a toda la gente que me quiere y que ha hecho oración por mí, su apoyo me da la fuerza para seguir adelante”, expresó a través de dicho comunicado.

Afortunadamente, Chente no tendrá que cancelar sus conciertos programados para este fin de semana. El viernes actuara en Houston, el sábado en San Antonio y el domingo en Dallas. Sin embargo, el 2 y 3 de noviembre no podrá presentarse en Culiacán, México, como tenía agendado, debido a la naturaleza de los estudios que se le realizará. “Únicamente por cuestiones médicas, se cancelarán los dos conciertos en Culiacán fechados el primer fin de semana de noviembre”, explica la nota de prensa. 

A partir de este jueves 25 de octubre las personas que adquirieron boletos para estos conciertos cancelados podrán recibir un reembolso en el punto de venta donde los comparon. 

Por el momento, las fechas programadas para el resto del año siguen confirmadas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS