Vicente Fernández será homenajeado durante su último concierto en Las Vegas

Noticias

Vicente Fernández será homenajeado durante su último concierto en Las Vegas

Vicente Fernández
Foto: Mezcalent

Vicente Fernández realizará un concierto el 23 de marzo en el Hotel Mandalay de Las Vegas, fecha en que también recibirá un homenaje como parte de su gira de despedida.

La Asociación Internacional de Prensa Radio y Televisión honrará al cantante de rancheras con el Galardón Diamante por su carrera artística, logros profesionales y destacada presencia en el escenario, dijo Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la organización.

RELACIONADO: Vicente Fernández: "Aquí me tienen para darles mucha guerra todavía"

De acuerdo con la agencia de noticias AP, será la primera vez que la asociación, conocida por otorgar el reconocimiento Máximo Orgullo Hispano, entregue el Galardón Diamante a un artista, comentó Castro Zavala.

"Nos sentimos muy honrados de tener la oportunidad de otorgar esta importante distinción a un ícono y leyenda viviente del entretenimiento en el mundo hispanoparlante. Sin duda alguna, con su carisma, música y películas ha conquistado los corazones de millones de personas por todo el continente americano", manifestó Castro Zavala.

"Como este será su último concierto en Las Vegas, le queremos dar este galardón", comentó Castro Zavala.

Tras su paso por Las Vegas, Fernández tendrá conciertos en Los Angeles, Stockton y San José, en el estado de California.

Fernández fue sometido en noviembre a un proceso quirúrgico que duró diez horas para retirar un tumor maligno del hígado. Tuvo luego un par de meses de reposo antes de retomar su gira de despedida.

"Gracias a todo el público que hizo sus oraciones por un servidor. Creo que sirvieron de muchísimo porque aquí me tienen para darles mucha guerra todavía, por lo menos para terminar mi gira de despedida, a la que tantas ilusiones le tenía", dijo para entonces durante una rueda de prensa en el rancho Los Tres Portillos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS